Claudio Frost

Claudio Frost

Clases de Tango, Milongas y Shows

Trastero de las Artes presenta...

Barrio Pasión

Luces de colores, club de barrio años 30, una divertida e hilarante noche con notas de tango y cabaret.

Video de Barrio Pasión

Ver en Vimeo

Más fotos y videos en la galería

SINOPSIS

Todo gira en torno al conocidísimo presentador “Rogelio Roldán”, gran maestro de ceremonias, que cautiva a su público con sus poemas sobre el amor y la vida. Famoso por su particular manera de recitar y de hacer que las nochecitas de fiesta brillen y tengan magia, el presentador tan requerido por los diferentes barrios de la hermosa región, descubre la pasión que encierran las almas del lugar, al ritmo del Tango y del “te Amo”.

A su lado Manolito Manos Mágicas al piano y acordeón, Estefanía Cuerditas de Oro al violín y el Pajarito Cantor Angustias Sonsoles, tres histriónicos personajes ponen el broche de oro formando la inseparable Banda que lo acompañó en glorias pasadas.

Juntos nos brindan una inolvidable noche en un espectáculo músico-teatral, con la participación del público, donde los asistentes participarán en el sorteo de un delicioso premio y las señoritas podrán ser elegidas Reinas de la Fiesta Regional del Té.

“Para aquellos que aman las marionetas y a la vez gustan de bailar el tango, les recomiendo que no se pierdan el show de Claudio Frost si tienen la suerte de verlo anunciado: no sólo disfrutarán de una buena lección de tango, sino que sentirán la emoción del virtuosismo y del más difícil todavía. Una golosina jocosa para paladares sensibles.”

Toni Rumbau, Barcelona.